viernes, 9 de octubre de 2009


Hola mis queridos amigos de Internet... procedo a presentarme...
Les saluda Mirella, soy una chica de 19 años de muy bonita figura como veran en las fotos que tengo un solo deseo en mente... COMPLACERLOS A TODOS EN TODO LO QUE SE LES OCURRA... soy estudiante universitaria y tengo un nivel de conversacion muy alturado... me gusta conversar pero tambien me gusta... hummm uds saben.
Mido 1.65 y con tacos llego al 1.72cms, mis medidas son 36b - 32 de pantalon, lo que les indica que tengo un derrier muy MUY bonito, apetecible y suave.
Hablando de suave, tengo la piel muy delicada pues me la cuido mucho y muy muy suave, cuido muchisimo mi aspecto personal. Siempre estoy muy limpia y oliendo delicioso, no uso perfumes que luego te delaten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario